Restaurantes

Restaurantes

PALACIO DE MERÁS

Si estas pensando en acercarte a Tineo y disfrutar de sus pueblos, de sus rutas, del Museo del Oro, de algunas de nuestras rutas de senderismo y necesitas un alojamiento, el Palacio de Meras es una opción.

En el centro de la villa de Tineo, se alzan las elevadas torres del soberbio edificio del Hotel. Construido en 1525, constituye uno de los ejemplos de arquitectura civil palaciega del Siglo XVI en Asturias.

Para disfrutar de su gastronomía, en nuestro restaurante le ofrecemos sólo productos de primera calidad, combinando las recetas más tradicionales (elaboradas con manjares de la gastronomía tinetense), con la apuesta por la nueva cocina donde podrá exponer su paladar al placer más puro. Nuestras instalaciones disponen de comedor de carta y menú del día.

Con motivo del Festival del Chosco hemos elaborado entre otras recetas un pincho muy especial: «CHOSCO, TIERRA Y MAR»

Calle Pío Cuervo

33870 Tineo, Asturias

985 900 111

Chosco, Tierra y Mar

Enlaces de Interes

MESÓN PARRILLA VALLEDOR

Si estas pensando en acercarte a Tineo y disfrutar de su gastronomía, en Mesón Parrilla Valledor, tenemos especialidades en parrilla de carnes, cachopos, embutidos de Tineo.

Con motivo del Festival del Chosco hemos elaborado entre otras recetas un pincho muy especial: «BOLITA DE PATATA CON CORAZÓN DE CHOSCO Y QUESO DE TINEO»

Plaza el fontan 6

33870 Tineo, Asturias

984 066 528

Bolita de patata con corazon de chosco y queso de Tineo

Enlaces de Interes

Reservas de mesa : 984 06 65 28

BAR BODEGÓN

Si estas pensando en acercarte a Tineo y disfrutar de su gastronomía, en Bar Bodegón, tenemos desayunos, tapas, pinchos, embutidos y productos de Tineo. Las cenas son por encargo.

Con motivo del Festival del Chosco hemos elaborado entre otras recetas un pincho muy especial: «CHOSCO CULTURAL»

Plaza el fontan, 19

33870 Tineo, Asturias

985 900 054

Chosco cultural

Enlaces de Interes

Reservas de mesa : 985 90 00 54

CAFÉ BAR BALAGAR

Si estas pensando en acercarte a Tineo y disfrutar de su gastronomía, en Café Bar Balagar, puedes pararte a desayunar con variedad de pinchos recién hechos, en el medio día no faltará un pincho de la casa para acompañar tu vino o vermut y nuestra carta te ofrece, tanto para comer como para cenar, variedad de tapas y raciones